Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P.

Pide Coparmex a los nuevos alcaldes un trabajo honesto y transparente

Pide Coparmex a los nuevos alcaldes un trabajo honesto y transparente

La Coparmex San Luis Potosí a través de su presidente, Jaime Chalita Zarur, demandó a los 58 Alcaldes que hoy entran en funciones, a que realicen un trabajo honesto y apegado a la transparencia, para beneficio de la población que gobernarán durante el periodo 2018-2021.

“Hoy inician funciones los nuevos alcaldes, pero también aquellos que lograron la reelección, a quienes como centro empresarial les solicitamos un trabajo acorde a las necesidades de cada municipio, donde sea bien invertido cada peso, pero sobre todo, que haya transparencia en el manejo de los recursos”, sostuvo.

Explicó que en el caso de la capital, hay expectativas importantes ante el cambio de partido que gobernará y que deberá responder a la población, pues ya se conocieron a los integrantes de su gabinete, a los cuales se les brinda la confianza en este inicio de administración.

“En los municipios la etapa de aprendizaje deberá ser lo más corta posible para aquellos que nunca han formado parte de la administración pública, sin embargo, en muchos casos, no deberá existir esa curva de aprendizaje, pues ya tienen experiencia y deberán responder de manera rápida a las necesidades de cada municipio”, puntualizó Jaime Chalita Zarur.

El empresario potosino dijo que Coparmex trabajará de la mano con los alcaldes que hoy comienzan a gobernar, en las áreas correspondientes de desarrollo económico, para impulsar la llegada de más empresas, fortalecer a las que ya están y generando más empleos para beneficio de cada uno de los municipios en donde el Sindicato Patronal tiene presencia.

“Coparmex ofrece toda su capacidad a los Ayuntamientos para trabajar de manera colaborativa y a favor del desarrollo económico de los municipios, buscando la correcta aplicación de los recursos, un trabajo honesto, transparente y responsable de las finanzas públicas”, aseveró Jaime Chalita Zarur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *