Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P.

RECONOCIMIENTO A EMPRESARIOS DISTINGUIDOS EDICIÓN  2018

Reconocimiento

 

CENTRO EMPRESARIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, COPARMEX,  participa  coordinadamente con Instituciones y Asociaciones que tienen como finalidad común cumplir con una RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En este sentido COPARMEX realiza por 3er° año consecutivo  y en conjunto con la Comisión de RED DE AYUDA, el evento titulado

  “RECONOCIMIENTO A EMPRESARIOS DISTINGUIDOS EDICIÓN  2018″

Dicho evento se  realizará  este próximo miércoles 10  de Octubre, en el Salón 2 del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, ubicado en Boulevard Rocha Cordero no. 125, Desarrollos del Pedregal en un horario de 20:00 hrs, en el cual se otorga  dicho reconocimiento a empresarios potosinos que han contribuido al crecimiento y desarrollo de nuestro estado. Lo recaudado en dicho evento se destinará al apoyo de las asociaciones participantes.

La RED DE AYUDA, propone unión entre empresas y llevar a cabo de manera efectiva este apoyo, logrando así el objetivo principal,  lo cual se ha venido realizando con anterioridad y hemos contado con su valioso apoyo y participación, sin embargo las necesidades son muchas y los recursos escasos.

Es por ello que solicitamos amablemente  de su valiosa participación y  colaboración para  unir esfuerzos, además de pasar un rato agradable y entre amigos

Agradecemos de antemano la atención y lo esperamos con gusto.


INFORMES TEL: 817-57-00/01

LIGA DE REGISTRO:  DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: