Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P.

Urge Coparmex SLP para que en las campañas políticas haya debate constructivo y abierto

La Coparmex San Luis Potosí se sumó al llamado de 400 organismos empresariales de todo el país, para que durante estas campañas políticas, se genere un debate constructivo y abierto, que exista diálogo para resolver las diferencias, con evidencia y argumentos de fondo.

El presidente del sindicato patronal en la entidad potosina, Jaime Chalita Zarur, destacó que el país requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división.

“Por ello, México requiere de alguien que esté dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono, pues todos formamos parte de esta gran nación y juntos es como se debe seguir construyendo”, apuntó.

El dirigente empresarial en San Luis Potosí recordó que cientos de miles de mujeres y hombres son empleadores en todos los rincones del país, que arriesgan su dinero, pagan impuestos, generan empleos y con millones de colaboradores sacan este país adelante.

“El país ha logrado avances importantes en las últimas décadas, pero aún tenemos muchos retos por delante. Los problemas de inseguridad, pobreza y falta de Estado de Derecho son los que más lastiman a la población”, indicó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de Coparmex San Luis Potosí indicó que responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país, es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera 9 de cada 10 empleos y aporta 8 de cada 10 pesos que se invierten en el país.

“Las empresas somos parte de la solución, no las causantes del problema.  La única manera de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: