Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P.

Coparmex exige que candidatos a la Presidencia se comprometan con SLP

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, dijo que los integrantes del Sindicato Patronal esperan que los candidatos presidenciales se comprometan con obras y acciones a favor de San Luis Potosí, y que beneficien a las cuatro zonas del estado.

Dijo que hasta la fecha, los candidatos independientes son los que han visitado San Luis Potosí, pero en los próximos días, vendrán los tres candidatos postulados por partidos políticos, por lo que se espera que hagan anuncios de compromisos factibles para la entidad potosina.

“Desde este momento, en que son candidatos, a los ciudadanos y empresarios en general, nos gustaría escuchar propuestas para mejorar la competitividad del estado, no solo en la región Centro, sino en todo el estado, queremos escuchar que se continuará con el mejoramiento del centro histórico, que habrá más apoyo a los sectores productivos, pero queremos que sean propuestas reales, que se puedan concretar”, enfatizó el empresario potosino.

Jaime Chalita Zarur recordó que hay problemas generales que afectan al país, como es la inseguridad, pero existen otros temas muy enfocados a la entidad potosina, por ejemplo, el impulso al clúster automotriz, la generación de empleos para la zona huasteca, de los cuales, los potosinos queremos conocer las propuestas de los candidatos.

“La campaña presidencial está a la mitad el camino, es una buena oportunidad para que ya se conozcan propuestas específicas para San Luis Potosí, ya hemos escuchados propuestas para todo el país, ahora lo que queremos es saber que planes hay para la entidad potosina”, sostuvo el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí.

El empresario puntualizó que la Coparmex está abierta a todas las propuestas de los candidatos y a reunirse con cada uno de ellos para escucharlos, para que de esta manera, los agremiados al sindicato patronal, tome la decisión del voto por quien consideren es la mejor persona para dirigir al país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: