Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P.

Campañas deben tener propuestas y debates, no descalificativos: Coparmex

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, indicó que, a unos días de iniciar las campañas electorales a nivel federal y estatal, es necesario que los contendientes se concentren en las propuestas y evitar los descalificativos, que prevalecieron en las precampañas.

“Se avecina el proceso electoral más competido de la historia en el país, el debate de las ideas, de las propuestas, deberá prevalecer, los partidos políticos, pero, sobre todo, los candidatos, deben ofrecer propuestas reales, que se vayan a cumplir, no importa si buscan o no la reelección”, aseveró.

El empresario dijo que la ciudadanía tendrá que exigirles a los candidatos que buscan un puesto de elección popular conocer sus propuestas, pero también a aquellos candidatos que quieren la reelección, y que la ciudadanía avalará o rechazará para que continúen otro periodo al frente de la administración.

“Los organismos empresariales de San Luis Potosí estaremos reuniéndonos con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, busquen por primera vez el cargo o quieran la relección, porque solo a través del diálogo y las propuestas, es como la ciudadanía podrá tener un juicio para emitir su voto”, sentenció Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí manifestó que las autoridades electorales a nivel nacional y estatal, deberán garantizar un proceso democrático, transparente y apegado a la legalidad, que ofrezca certeza a la ciudadanía, de que todo se realizó de manera legal para elegir a sus autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: