Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P.

Programa en Actualización y Perfeccionamiento Directivo

Centro Empresarial de San Luis Potosí S.P. en conjunto con la Escuela de Dirección de Empresas (EDE) invitan a la edición 2018 del Programa en Actualización y Perfeccionamiento Directivo en la ciudad de San Luis Potosí.

Fundado por emprendedores y profesionales en el ámbito de los negocios, el Programa en Actualización y Perfeccionamiento Directivo está dirigido a jóvenes con inquietudes de liderazgo que, gracias a su visión, actitud, conocimientos y habilidades, pronto ocuparán importantes puestos directivos en organismos públicos y privados de nuestro país.

Gracias a su vinculación con la Escuela de Dirección de Empresas (EDE), este programa representa una oportunidad para proyectar las habilidades y conocimientos de sus participantes, aportándoles herramientas únicas para la adecuada dirección de empresas en sus diversas áreas estratégicas.

En su presente edición, el Programa en Actualización y Perfeccionamiento Directivo comprenderá un total de 10 sesiones de casos prácticos y 10 conferencias magistrales, mismas que darán inicio el sábado 02 de junio del 2018 y correrán a cargo de un sobresaliente grupo de empresarios y catedráticos.

Mas información http://www.direcciondeempresas.org/pde/

Centro Empresarial te invita, si estas interesado anota tus datos en el siguiente formulario y nosotros te contactaremos.

Fecha: 2 de Junio de 2018
Lugar: Por definir

Costo Regular: $ 16,800 más IVA

Costo a SOCIOS:

1-5 participantes: 25% de descuento ($12,600 mas IVA)*
6- en adelante: 35% de descuento ($10,920 mas IVA)*

* NOTA: Los participantes no necesariamente deben pertenecer a una misma empresa, al conjuntar un grupo de 1 a 5 personas de diferentes empresas se proporcionara el descuento del 25%, en caso de ser un grupo de 6 o mas se otorgara el descuento del 35% de descuento.

Registrate Aqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: